Según wresling observer newsletter Alberto Del Rio pudo tener un enfrentamiento con una persona de alto cargo de la wwe y este podría haberles amenazado con dejar la empresa.
Una superestrella cercana a la wwe había dicho que Alberto del Rio podría estar frustrado con su personaje actual otra sin embrago afirma que el enfrentamiento no fue nada y que ambas partes estarían discutiendo por algo contractual.
Una fuente cercana afirma que Alberto del Rio querría volverse a México y tendría mucha más fama ya que sería presentado como ex wwe e hijo del mítico Dos Caras.
Anoche un empleado de la empresa también dijo que no era una conmoción celebral legítima que si que podría estar bastante lastimado para el ppv de No Way Out 2012 pero si estaría listo para el raw shupershow de la semana que viene.
Otra fuente indica que la conmoción cerebral sólo era una excusa para cubrir todos los problemas que se materializaron entre Alberto del Rio y los oficiales de la wwe que habrían provocado su salida de la lucha en su combate contra Sheamus por el worls hevyweight championship.
No hay comentarios:
Publicar un comentario